domingo, 5 de abril de 2015

TURISMO INACTIVO

Esta semana santa ha tocado turismo inactivo, pero aun así hago una referencia.



El lugar donde nos alojamos está regentado por un deportista nato, karate, piragüa, y por supuesto trail, los 101 de Ronda es uno de sus logros, lleva un tiempo en dique seco por una mala lesión de hombro cuando preparaba un medio ironman. Desde aquí le deseo pronta recuperación. El sitio, es el Welcome inn de Nerja.

El oriente de Málaga nos ha gustado mucho más que el occidente, al menos la parte de la costa, no hablo del interior, que en los dos casos merecen visita. Ronda, la Axarquía, que cada uno decida.

Excelente pescado, verdura y fruta recién cogida de sabor excelente. Pero hay más: playas poco explotadas, pueblos blancos, las cuevas de Nerja,...

Cambiando de tema, ayer salí a correr, y como siempre que voy sólo, aprovecho para pensar, por ejemplo en esto, en la suerte que tenemos y que muchas veces no apreciamos, por vivir en este mundo, en esta franja privilegiada del planeta. Hoy hemos salido en bici. Hay que mantenerse en forma, y aunque en el año en que cumplo 50, me temo que no voy a poder preparar ningún reto especial como me hubiera gustado, otra vez por falta de tiempo, al menos hay que seguir manteniéndose, un día caminando por la sierra, otro natación, otro corriendo,... La sensación de sentirse libre como decía hoy mi mujer en la bici tiene mucho que ver. En esos momentos nada te agobia, nada te pesa.

Frigiliana

Nerja
Alcazaba de Málaga


3 comentarios:

  1. Pues a seguir disfrutando con el espiritu henchido, aguanta, con los años se va desinflando.
    En los dos ultimos monumentos no has puesto pie de foto.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos... y precisoso fondo de tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, pero Javier tu sabes que la gente como nosotros no cumplimos años cumplimos retos, aunque el de los cincuenta sea el mantenerte como cuando todavía decías aquello de ...... cuarenta y tantos. Desde nuestro pequeño paraíso en Nerja te mando un abrazo y un beso muy fuerte a tu mujer.

    ResponderEliminar