domingo, 8 de septiembre de 2013

IMPRESIONES Y DEPRESIONES

Debajo de este manido título se esconde buena parte de cómo me siento.

No nos han dado los JJ.OO., Alonso bien, pero detrás de Vettel; incertidumbre en el trabajo, he tenido entrevista esta semana para orientar el futuro y creo que podía haber ido mejor. También me he tenido que borrar de la GTR30, que recorría desde Navacerrada a El Escorial, la han retrasado al 12 de octubre y me toca trabajar ese sábado, al menos me han devuelto el dinero al ser un retraso de la organización. Me da miedo que mis sábados empiecen a estar comprometidos por el trabajo, es lo que faltaba.

Por otro lado, estoy leyendo buenos libros y espero apuntarme a mi primer maratón de montaña. 42 K. Con salida y llegada en El Escorial. La Montaña Solidaria lo llaman. Me apuntaré este viernes en El Corte, cuando recoja el dorsal para la carrera de las luces de Cercedilla, este sábado por la noche. Creo que es de los maratones más asequibles dentro del mundo trail y encima cerquita de casa.
Con esta previsión, hoy he hecho un buen entreno y estoy satisfecho, sobre todo teniendo en cuenta que anoche cené en el Asador de Guetaria :) ; total 19 Km en un par de horas y algo más de 400 m. de desnivel positivo. Me ha salido un círculo interesante desde casa.

Ha sido la segunda salida de mis nuevas Salomon sense Mantra, y van de lujo. Siendo el mismo número que las XT wings, parecía que me podían quedar largas, pero no. Son muy ligeras y se nota ese drop más bajo que te ayuda a un correr eficiente. Creo que después de un año de ir practicando he mejorado bastante mi técnica y no me resiento de la rodilla, mi punto flojo cuando corría de joven.
Miremos el futuro como una oportunidad y espero que queden dorsales este viernes.
Por cierto que al final del entreno llevaba un viento de cara de lo más agradable que me secaba ese sudor tan molesto que cae a los ojos.

Lo siento, no hay fotos (serían en tonos pastel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario