domingo, 15 de septiembre de 2013

CARRERA DE LAS LUCES

El día que se corrió la de Torrelodones, donde vivo, tenía que decidir entre la carrera o el "Cossi fan tutte", la ópera de Mozart, y me decanté por la ópera. Así que a Cercedilla me apunté más que nada para resarcirme pero sin mucha ilusión. Finalmente lo pasamos bien.

Como cuando salgo a entrenar sólo, no acostumbro a forzar porque me canso, y uno ya no está para eso, así que aproveché la carga de adrenalina que siempre tienes en las carreras para  tomarlo como un entrenamiento de fuerza, en el umbral anaérobico, para preparar la maratón que tengo en un mes. Me salió muy bien, pues a pesar de la dificultad del recorrido acabé en el puesto 59 de 650 inscritos según comentó la organización antes de salir (no cubrieron todos los dorsales). El tiempo, 48 minutos y de distancia me salió un poco más de la que decía la organización, un total de 8,900 m. Contento por las sensaciones, el tiempo y el puesto. Para completar, hoy me he hecho otros 11 Km.
En cuanto a la organización, pocos premios, pues no había categorías por edad, en la parte buena, creo que cuidaron de la seguridad con policía, sanitarios, e indicación de ciertos puntos y pulseras luminosas colgando de los árboles. Espero se recoja todo no se la las vaya a comer algún pájaro pensando que es una lombriz vestida de fiesta.
El recorrido, por pista al primcipio con posibilidades de progresar, pero a la mitad se convertía en senda estrecha y recorrido mucho más técnico. Creo que el subir fuerte me ayudó a no tener problemas en la parte estrecha con otros corredores, y así hacer buen tiempo. Muy chulas las vistas hacia atrás, como un gusanillo de luces.
Al final cervecita y tapas en ese pueblo al que cada vez tengo más cariño, Cercedilla.

La maratón de El Escorial se acerca y juro que esa la  empezaré despacito, pues es lo más duro con lo que me voy a enfrentar y no tengo referencias.




calentando al ritmo del gangam style




Mi mujer me pilló casi levitando a la entrada en meta



No hay comentarios:

Publicar un comentario