lunes, 5 de mayo de 2014

REGRESO

Recomenzar, renacer, renovarse, reencontrarse. Es bueno que la vida no sea monótona y tengamos oportunidad de vivir distintas etapas.


Es quizá mi situación actual, a la que me voy adaptando. Después de un absoluto estrés y de sentirme como caballo espoleado hasta el reventón, he pasado a la nada y al reencuentro con la vida pausada y el deporte, abandonado durante unos meses.
No puedo dejar pasar esta ocasión sin decir que me siento privilegiado por mi situación, pero que mis compañeros se han visto abocados a un cambio de vida no deseado,  aunque sinceramente creo que en muchos casos el resultado final será bueno. El motivo es que Banco Sabadell nos ha engañado, ha mentido y ahora envía cartas de traslado a oficinas de Galicia (residimos en Madrid) a gente que jamás estuvo en red comercial, que tiene hijos, hipoteca,..
Carlos, David, Alberto, Mónica, José Luis, Jorge, Ruth, José Enrique, Ander, Juanje, Pedro, Marisol, ... y tantos otros que espero renazcáis con una sonrisa de futuro.

Yo... sí, he vuelto a correr y a disfrutar. Empecé por 6 Km, luego 8, y ya he llegado a 11 por monte.
Además he disfrutado por primera vez del anillo ciclista de Madrid (66 Km). Me sorprendió un poco la cantidad de gente para haberlo hecho en laborable.
También hemos salido al campo. Parque natural de Redes o descubrir el sendero que lleva de Marichiva a Tirobarra.
Más tiempo para cocinar y disfrutar de una comida sana. Para leer. Para descansar.
El verdadero lujo es vivir despacio.

Tengo edad para trabajar, no estoy prejubilado, me cuesta decir que estoy en paro (y disfrutando) pues nunca lo estuve y sólo una vez de baja por accidente. Quizá el futuro me depare todavía otras etapas. Aquí me tiene.

Javier Romero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario