domingo, 10 de noviembre de 2013

EL GUSANILLO

Ya ha comenzado la époco dura que se preveía de trabajo, este viernes dormí mal y el sábado a las 6 estaba levantado para irme a trabajar. A pesar de eso y después de una buena siesta el fin de semana se ha planteado muy relajante y me encuentro a gusto.

Esta mañana salimos a dar un paseo y mirando un poco el suelo hemos visto varios ejemplares curiosos de setas y además dos estupendas macrolepiotas que ya han sido pertinentemente cocinadas y comidas al hornito con jamón.

Como esos 8 kilómetros me parecieron poco, esta tarde, y con una temperatura estupenda he repetido y alargado el paseo de esta mañana pero esta vez corriendo.
El atardecer estaba de verdad agradable.
Siento que la paliza del maratón de hace tres semanas ha sido totalmente asimilada por mi cuerpo y que estoy en buena forma. Me da pena entrenar ahora menos y perderla, pero resulta complicado conciliar como se dice ahora vida laboral, familiar y deportiva. Pero efectivamente tengo el gusanillo de hacer alguna cosa más y estoy pensando apuntarme a la del cerro de la Marmota del 1 de diciembre (25 km).

Rico, rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario