sábado, 28 de septiembre de 2013

PEÑASCALES - LAS MATAS - PRESA DEL GASCO - PANARRAS - ...

No me cabe el título porque esta mañana he recorrido muchos sitios saliendo un recorrido muy interesante y circular desde casa.

Como entrenamiento largo para preparar la maratón ha ido bien, 2h 47 min, casi 24 Km y +476m de desnivel.
Mi amigo Ander (bestia parda del ultrafondo) me recomendó una tirada de 3 o 4 horas porque cambia mucho el estado del cuerpo, pero esto es lo que ha salido. No voy a decir que lo repetiría ahora, pero me encuentro bastante bien, quizá el fin de semana que viene repita algo parecido.
Tengo claro que correré con las mallas de Hoko, pantorrilleras casi seguro, los calcetines de Injinji tipo guante y casi seguro que de zapas las Salomon Mantra, que hoy han ido fenómeno. Sólo si está previsto mal tiempo cogeré las XT, creo que el terreno no es muy técnico pero si hay barro o roca mojada me fío más de los tanques XT.
También he probado, al estilo Scott Jurek a tomarme en dos paradas un sandwich de hummus casero en vez de los clásicos geles. Seguramente me prepara uno o dos para La Montaña Solidaria.

Track

Casa Panarrás


Presa del Gasco
obra inacabada del S XVIII sobre el Guadarrama

Subiendo a Panarrás o Psicosis made in Spain

La torre de los Lodones, en mi municipio, al pie de la A6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario