lunes, 12 de agosto de 2013

ANTES DEL AMANECER

Me han engañado unos locos, y me he dejado.
De esos locos que hoy en día aún saben apreciar la belleza del silencio y las estrellas, el momento del amanecer.


Así que allí estaba, en Manzanares el Real a las 5 de la mañana para cruzar la Pedriza, luego yo para casa y ellos a seguir hasta completar casi 40 km.
Gracias por contar conmigo y preocuparos de mí.
Al final se me quedó un poco corto el recorrido, 13 Km cuando había calculado entre 15 y 20.
Una experiencia lo de hacer una nocturna por la sierra que no tenía desde hace muchos años.




3 comentarios:

  1. Repetimos en breve..que buen momento en la gran Cañada viendo las estrellas.

    Ander

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras ... claro que juntadote con el Aderman ... ahora entiendo porque se me esta volviendo tan filósofo ...

    Con tú permiso se publicaran más cosas tuyas en los bandoleros ... todo con tú consentimiento ...

    PD: Ya tengo ganas yo de coincidir ;)

    ResponderEliminar